España – Rayo Vallecano | El combinado nacional, dirigido por Jorge Vilda, consiguió imponerse por 5-0 al cuadro madrileño, en un encuentro de entrenamiento antes que España viaje a Israel, mañana viernes, para enfrentarse al país local el próximo lunes, en el primer encuentro clasificatorio para el Mundial de Francia 2019 (Foto: RFEF).
La Ciudad Deportiva de las Rozas fue el escenario escogido por Jorge Vilda y su equipo para realizar la primera prueba amistosa antes del primer compromiso de clasificación para el Mundial de Francia en Telaviv, Israel, el próximo lunes en horario vespertino.
España consiguió imponerse al Rayo Vallecano en un duelo de entrenamiento en el que las nacionales afinaron su puntería frente a uno de los conjuntos de la Liga Iberdrola, con jugadoras exinternacionales en sus filas, como es el caso de Natalia Pablos.
La ‘roja’, en el día que se celebra el día mundial contra el cáncer de mama y al que la Liga Iberdrola se sumó el pasado fin de semana con multitud de iniciativas, comenzó con el timón de mando en un enfrentamiento que sirvió para reafirmar el gran estado físico y anímico de Alexia Putellas, quien abrió el marcaron en los primeros minutos.
Seguidamente, Jenni Hermoso firmo un bello tanto, a pase de Marta Corredera, antes que Bárbara Latorre culminara otra gran acción golectiva y Olga García cerrara el marcador para una España que viajara mañana viernes hacia Israel, donde se disputará el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019.
En el duelo España – Rayo Vallecano, Jorge Vilda dio minutos a todas sus futbolistas, por lo que Sandra Hernández y Eunate Arraiza, dos de los cuatro cambios del seleccionador por lesión de otras tantas jugadoras, tuvieron la oportunidad de enfundarse la camiseta de la selección nacional absoluta por primera vez, siendo felicitadas, a posteriori, por todas sus compañeras.