El conjunto rojiblanco superó al recién ascendido EDF Logroño con una goleada coral (6-0), en la que consiguieron anotar seis futbolistas distintas. Jenni Hermoso abrió el marcador en la CD Wanda y Olga García y Alex Chidiac, en la segunda mitad, certificaron un triunfo que vuelve a colocar al Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla, junto al Fundación Albacete y Real Sociedad, a la espera del FC Barcelona – Levante UD, aplazado y sin fecha todavía (Foto: LaLiga).
Ya vuelve a ser líder de la Liga Iberdrola el Atlético de Madrid, aunque compartido con la Real Sociedad y el Fundación Albacete, los otros dos equipos que suman todos sus partidos con victorias. En el reestreno de la CD Wanda en competición doméstica, ya que en Champions ya jugaron las colchoneras el pasado jueves y empataron contra el City, pocos minutos tardó Jenni Hermoso en inaugurar el marcador.
Las de Vera no bajaron el tempo y superado el ecuador del primer tiempo ampliaron la renta con los tantos de Silvia Meseguer y Esther González para que su compañera, Ángela Sosa, pusiera el cuarto antes de un descanso que el entrenador rojiblanco aprovechó para dar descanso a piezas importantes de la plantilla.
En el segundo tiempo, sin historia debido a lo abultado del marcador, Olga García se estrenó como goleadora y Álex Chidiac cerró un resultado que permite a las madrileñas volver a ser primeras en la clasificación, a la espera que el FC Barcelona pueda jugar su encuentro ante el Levante UD, aplazado hoy y sin fecha debido a un virus estomacal en gran parte de la plantilla de Fran Sánchez.